
22 de diciembre de 2010
Una disque reflexión de fin de año
Ya casi termina un año, muy dificil continuación de un año mierdero y este fue aún más mierdero lleno de:
Problemas legales de mierda, nueva gente mierdera que apenas conoces y ya quieren hasta quitarte trabajo, gente vieja mierdera que resulta ser psicopata, chismes mierderos que te hacen abrir los ojos, nuevas recuperaciones mentales y físicas, nuevos trabajos etc....
En fin... cada año tiene nuevos aprendizajes, retos y bla bla bla... He comprendido que la gente cambia y que no todo va a resultar como esperabas, que tu vida puede ser más dramática que una novela o que algún capitulo de Mujeres Asesinas si tu permites que así sea. Aprendí que puedo ser la niña más linda del mundo, la más culera, la más indiferente, la más mandona, la más chillona, la más dramática, la más quejosa (en terminos legales), la más arreglada, la más callada, la más vulnerable, la más protegida, la más estudiosa.... Me desconocí, me redescubrí... a mi y a otros más.
Y no pienso hacer propósitos ni nada... pues siempre se van cual aguinaldo en Navidad.:( [osea a la mierda!jiji] Pero sé que dejaré de pensar muchas cosas, de creer en mucha gente y de pensar más en las cosas... y obvio ya no fumaré tanto pues subirán de precio... ni comeré tanto.. ya que no venderán mi comida favorita (comida chatarra) en las escuelas..
Espero que ustedes tengan un año lleno de mierdas buenas y malas, de buenas bicicletas con buenos animales (si es que les gusta) de buena música, de buenas peliculas, de buenos libros, y lo bueno de todos los vicios (si es que les gusta)

Suscribirse a:
Entradas (Atom)